13 de agosto de 2009

"Quizás esperemos mañana" del poemario "Venus de pubis raso"



 Quizás esperemos mañana 
 
    
Arrastro mi cuerpo despacito sobre tu vientre cóncavo y suti
          Cobijo tu sueño con mi calor y mi sombra
          y con suaves palabras a tus oídos
         de nuevo descubro la sensualidad de tu desnudez a la mitad de la cama
Con la blanda brisa de la media noche te despierto
        Acariciando con mis dientes y mis labios tus pezones y tu cuello
        mientras el silencio de mis manos besa tus glúteos y tus caderas
                                          y mi sexo juega con lo cálido de tus piernas
Quito esa pequeña prenda cristalina que cuidan esas partes de ti que tanto deseo
                                      dejándote abrigada sólo con los diminutos vellos de tu piel
          Ya el hilo dental reposa bajo la almohada
          y llega a mí el dulce aroma de tu vagina al desearme también
Rompemos la quietud de la noche
        Recorro esa suavidad de nube que es tu desnudez
        y desde la ventana una leve luz del farol nos ilumina
Tomas mi mano y la acomodas sutilmente sobre tu pubis raso
              Acaricio lo afuera y siento tus labios húmedos que lo protegen
                                                                                 como inviolable arca
             Acaricio lo adentro y siento tu calor lleno de pasión
                                      aumentando en cada segundo nuestros deseos
Como una serpiente  te deslizas hasta mis rodillas
Muerdes mi pene desde su raíz                Lo acaricias con la ternura de lo amado
                                                                  con el fuego de este amor
Te ruedas de nuevo y colocas tus senos en mi boca           Gimes dulce
y yo acomodo mi cuerpo entre tus piernas que elevas al techo
                                            - allí donde danzan los duendes –
               Tú me recibes con el ardor de tu piel y tu sudor
               Yo llego hasta lo profundo de tu pasión y tu aroma
Maúllas como gata furiosa y me aprisionas con tus piernas
Yo pronuncio pequeñas palabras a tu oído que te excitan más
y mueves tus caderas en círculos hasta encontrar lo palpitante
                 Llegas una vez          llegas otras más
                 y siento tus aguas como cálido diluvio sobre mi pene y mis piernas
Escondes sollozos de pasión en mi cuello
mientras nuestras caderas continúan su agitado ritmo
Gemimos      Nos abrazamos con fuerza        Llegamos los dos
Sonríes y colocas esa mirada felina sobre mi rostro en éxtasis
                 Me cubres con besos
                 Te acuestas sobre mi pecho dejando caer tu peso
                  y nos abrigamos con la pasión de tu sudor y el mío

                                                              Una vez más te he hecho mía
                                                              Una vez más me has hecho tuya
                                                                      Quizás esperemos mañana.