14 de agosto de 2009

"Llegué temprano" del poemario: "Cantos de Habitación"

 
Llegué temprano

Tus cabellos ondulados
se derraman sudorosos
entre mis manos y tus hombros
Tus piernas guardan la sensualidad
y el deseo de la hembra esquiva
                                     Toco tus caderas
                                     que se mueven al suave ritmo
          de una canción oculta en la memoria
                                     Me acerco
los bellos vellos de tu pubis
me regalan ese profundo olor a jazmín
                                 Mi  pene se erecta
                     y reclama tu sexo
Allí clavo mi asta y mi bandera
y lo hacemos
territorio compartido
entre este amor y la pasión



Llegué muy temprano
                         Llegué.

Del poemario: "Cantos de Habitación"
De: Miguel Granado-Troconis
Fondo Editorial El Perro y La Rana, Caracas, Venezuela, 2005