14 de agosto de 2009

"Despues del baño" del poemario : "Venus de pubis raso"

Foto: Christian Coingy



Después del baño   

Llegas con la piel dibujada por mapas y cristales
                                 y te descubro desnuda bajo la toalla
Te metes a la cama olorosa a esa crema que usas después del baño
                                 buscando que el calor de mis besos protejan tu desabrigo
Una luna menguante teje su complicidad
Ocultando su luz entre densas nubes que hacen más oscura la noche
                                                                                  y nuestra habitación
Los grillos callan su canto penetrante
                            y hasta los vecinos parecen silenciar sus voces habituales
Abrazo tu cuerpo con dulzura bajo esta sábana esmeralda
                       que como pequeño mar cubre nuestra cama
Llevas tus senos dorados y perfumados a mis labios
                                          y los aprisiono con mi calor y este deseo
Me sumerjo despacito hasta el naciente de tus largas piernas
      explorando cada palmo de tu cuerpo
      saboreando tus cinco puntos cardinales
                           para quedarme en la pasión de tu centro
                           donde guardas ese tierno aroma que me das
Acaricias mi espalda con suavidad y anudas tus dedos en mi cabello
             Beso los labios de tu vulva       Nos decimos amantes
             Saboreo tu agua agridulce       Tú gimes y arqueas tu cuerpo
                    Bebo de tu leche-miel        Reclinas la cabeza y suspiras profundo
Me sujetas con tus piernas
            y te dejas vencer por este amor que te entrego
Me deslizo sobre tus piernas desde tus pies hasta la altura de tus ojos
                   Tu cuerpo arde
                   Tus senos y tu rostro brillan sobre la tibia cama
Juntamos nuestros sexos y yo entro apasionado
                       y mientras muerdo y beso tu boca
                                     siento el calor de tus aguas cuando me bañan   
Mis manos recorren la tibia y suave arquitectura de tu cuerpo
             hasta quedarme en la firmeza de tus nalgas y tu torso
             chupando despacito tus pezones y la delicada carnosidad de tus senos
            compartiendo las delicias de este clímax tuyo        
                                                      de este clímax mío  
Con amante gesto me regalas una mirada posesiva
          y nos abrazamos de nuevo en la penumbra de la habitación 


                           El día nos encuentra unidos y las piernas enlazadas
                          Yo te regalo siete calas rojas
                         Digo suavemente    S o y   t u y o
                         Tú respondes    E r e s   m í o… A m o r. 



Del poemario inédito : "Venus de pubis raso"
De: Miguel Granado-Troconis