13 de agosto de 2009

"Vacíos del calendario" del poemario: "Venus de pubis raso"

Foto: Germàn Paraire



Vacíos del calendario  
                

Me abrazo a ti muy próximo al aroma de tu cuello          
Te busco a media noche en el calor de tu cuerpo
                                                              y en el aroma dulce de tu piel
Sumerjo una mano bajo ese camisón transparente que cuida tu sueño
                                     para desnudar tus senos de arcilla y nube
                                                                  y modelarlos despacito
           Deslizo la otra mano sobre lo exquisito de tus piernas y caderas
          sintiendo la excitante suavidad que las cubre    
          y esa pequeña humedad que me regala tu vagina en cada caricia           
Te invito con voz callada a hacer el amor y nos llenamos de aquellos besos
                                                                                       que nos faltaron ayer         
                y entre abrazos y susurros que llenan toda la habitación
               nace esta entrega de aroma y pasión
Unas caricias calidas mantienen nuestros deseos como principiantes
y como un niño beso cada dedo de tus pies
                        los mismos que te trajeron a mí un día de caluroso julio
Toco tus glúteos y tu pubis llenos con ese olor a hembra enamorada
         tu vientre y la redondez de tus pezones pequeños que me seducen
         tu rostro florentino y tus labios hechos sólo para los míos
Crece el ardor en nuestros cuerpos morenos  
y nos acariciamos despacito entre palabras y gemidos
             Te acercas a mi pene como amante y esposa
             lo acaricias con fantasía y tomas de mi esperma
Nos amamos con las uñas el mentón la lengua y los dientes
       Acaricio tu vulva y tu clítoris mientras muerdo tus pezones
       juegas con mi sexo y lo acomodas frente a tu vagina
       Te penetro con suaves movimientos
       y miras ese momento entre suspiros de deseos y embriaguez
Hoy alejamos tristezas y soledades
los vacíos que dejamos en el calendario
            Descubrimos la dulzura que no vivimos ayer
            compartiendo esta necesidad de amarnos
            y deseándonos cada vez más
Cada rincón de tu cuerpo me reclama                
y navego hasta por los menudos resquicios de tu piel
                       Exiges mis fluidos dentro de ti y sobre tu cuerpo
                       Yo busco el almíbar de tus senos de durazno
                       Llegamos los dos                Allí me quedo
Ahora te envuelvo con mis brazos y mis piernas
tú me ocultas entre las tuyas y tu clítoris
           yo continúo bebiendo de tu savia
           y tú continúas tomando de la mía

                                  El silencio se hace cómplice de este amor apasionado
                                  y nosotros amanecemos así    
                                                              Abrazados.



Del poemario inédito: "Venus de pubis raso" 
De: Miguel Granado-Troconis